miércoles, 5 de diciembre de 2007

Besamanos y Función a Nuestra Sra. de la Encarnación

El próximo domingo día 9 de diciembre la imagen de Ntra. Sra. de la Encarnación permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00, exceptuando aquellas horas en que se celebre la Santa Misa de la parroquia (12:00 y 20:00 horas).

Tal como previenen las Reglas de la Hermandad, el lunes día 10 de diciembre se celebrará Solemne Función en honor de Ntra. Sra. de la Encarnación, Reina y Madre de la Familia Hispalense y como conmemoración del XIII aniversario de su Coronación Canónica. Dará comienzo a las 21:00 horas y será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, párroco de San Benito Abad y Director Espiritual de la Hermandad. A continuación de los cultos se celebrará Devoto Besamanos a la bendita imagen.

1 comentario:

encarnado dijo...

Hermanos!!!
Hemos podido disfrutar de nuestra virgen de la Encarnación en devoto besamanos.
Pero bajo mi parecer, el montaje es bastante cutre. La virgen lucia un encaje malo, y nada de joyas!!!
No veo que el besamanos sea digno de una virgen como la nuestra, con una gran devoción y que esta CORONADA (el titulo no esta solo para las convocatorias.
Y eso sin mencionar los arreglos florales, porq lo de las margaritas, me a superado!!!!
Cada vez q miro las fotos antiguas de sus besamanos, y veo las actuales, me entra una gran pena!!!
Creo q se deberian de esforzar mas en todos los altares de cultos, ya q los cultos internos también son muy importantes!!!!
Virgen de la Encarnación ruega por Nosotros!!