viernes, 28 de diciembre de 2007

Nota de prensa sobre la Campaña de Navidad

La secretaría de la Hermandad nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa sobre la pasada campaña de Navidad:

La Hermandad de San Benito, a través de su diputación de Caridad, ha realizado el día 15 del pte. Mes de Diciembre la ya tradicional campaña de Navidad como cada año, recorriendo las principales calles de la feligresía, en esta ocasión la caravana ha sido acompañada por la banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Sangre, recogiendo alimentos, juguetes, ropa y comida, para su entrega posterior a los más necesitados.
Este año los juguetes recogidos en colaboración con la Hdad. de Hinojos, han sido donados al Hospital de Ntra. Sra. de Valme de la localidad vecina de Dos Hermanas y al Hospital Virgen Macarena de nuestra ciudad. Este ultimo será visitado por sus Majestades los Reyes Magos el próximo día 5 de Enero después de la Cabalgata que organiza el Excmo. Ateneo y serán ellos personalmente los encargados de la entrega de los juguetes a los niños que allí permanecen hospitalizados.

VºBº EL HERMANO MAYOR: Manuel J. Bermudo Parra
EL SECRETARIO 1º: José Luis G. Maestre Salcedo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.