jueves, 13 de marzo de 2008

Eucaristía preparatoria de la estación de penitencia

Tal como previenen las Reglas de nuestra Hermandad, el próximo día 15 de marzo, sábado de pasión, se celebrará en la parroquia de San Benito a las nueve y media de la noche la Solemne Misa preparatoria para la Estación de Penitencia, que se efectuará, D. m., en la tarde del Martes Santo día 18 de marzo.

La Eucaristía será oficiada ante el paso de palio de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, por nuestro hermano y Director Espiritual de la corporación el Rvdo. Sr. Don Manuel Luque Pérez.

2 comentarios:

El callejón de los negros dijo...

Hola, ¿por qué se quitó la Eucaristía el mismo día de la salida a las nueve de la mañana? Me gustaba más que cuando era el lunes a las doce horas pero sobretodo mucho más que en el sábado de pasión.

Desde temprano vivíamos el martes santo.

Bueno, está aprobado en las reglas...

Pero sobretodo el mensaje es para agradecer el esfuerzo de mantener el blog y desear(nos) a todos los hermanos de San Benito, una buena estación de penitencia.

Saludos
Antonio

David Molina dijo...

El cambio de la eucaristía es algo que surgió con las nuevas reglas y ahora es potestad de la junta de gobierno junto al director espiritual el fijar el día.
Muchas gracias por tu apoyo y que todos tengamos una buena estación de penitencia.