miércoles, 21 de enero de 2009

Fechas de las "igualás" de los pasos de la Hermandad

Os informamos de las fechas de las "igualás" de los pasos de la Hermandad de cara al próximo Martes Santo:

- Paso de la Presentación: día 30 de enero de 2009 a las 21:00 horas.

- Paso del Cristo de la Sangre: día 6 de febrero de 2009 a las 20:30 horas.

- Paso de la Virgen de la Encarnación: día 3 de febrero de 2009 a las 21:30 horas.

Las "igualás" tendran lugar en nuestra Casa de Hermandad, c/ San Benito, 4.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ea! ya vamos a estar disfrutando otro Martes Santo.

Anónimo dijo...

yo fui a la iwala del palio en noviembre asin k esass fexas estan malamente puestas

Anónimo dijo...

Hola chicos!!. Soy Mark, un cofrade sevillano viviendo en Madrid. Tengo un problema, hace un par de años hice hermanos a dos sobrinos mios, y he cambiado la cuenta de domiciliacion de las cuotas, pero creo que me lo siguen pasando por la antigua. Así que necesito pagar las cuotas de este año, y pasar la nueva cuenta. No consigo que nadie me conteste al tfno. Con quien podria contactar para que me facilitara los datos de la cuenta para el ingreso y me tome nota de la nueva cuenta. Muchas gracias, Un saludo.

David Molina dijo...

Mark, la mayordomía de la hermandad está abierta de lunes a jueves de 20:30 a 22:00, prueba a llamar en ese horario (954 53 54 55)
También puedes intentarlo a través del email: mayordomia@hermandaddesanbenito.net
Un saludo