lunes, 9 de febrero de 2009

Nota de la Asociación Juvenil Proyecto Aldeas


La Asociación Juvenil Proyecto Aldeas nos ha hecho llegar la nota que reproducimos a continuación, dirigida a todos los hermanos de San Benito:


Queridos Hermanos de San Benito,

Nos dirigimos a ustedes, para hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento, por el donativo que han realizado a nuestra asociación.

Sin ayudas desinteresadas como la suya sería imposible llevar a cabo la labor que realizamos con niños del barrio de Torreblanca, de la barriada de La Liebre y de la organización Mensajeros de la Paz; todos ellos en una situación económica, familiar, cultural y/o social complicada, realmente preocupante en algunos casos y agravada por el hecho de tratarse de niños pequeños.

Valoramos especialmente su aportación en estos momentos en los que ya no solo contamos con una crisis espiritual y de valores, sino también una crisis económica que ha hecho aumentar las demandas de atención asistencial de forma generalizada.

Los jóvenes de la Asociación seguimos trabajando este año con los niños del barrio de Torreblanca. Por un lado, acudimos todos los sábados del curso a realizar nuestras actividades y realizamos periódicamente excursiones. Por otra parte, seguimos con el nuevo proyecto de este curso: las sesiones de APOYO ESCOLAR durante dos tardes por semana.

También les informamos de que, precisamente desde el mes de febrero, comenzamos los preparativos para nuestras COLONIAS DE VERANO JULIO 2009, en las que pretendemos dar a los niños diez días de convivencia y juegos en un ambiente distendido muy alejado de lo que algunos viven en su ambiente cotidiano, marcado por penosas circunstancias de uno u otro tipo. Creemos que este año aumentará el número de solicitudes para estas colonias, así que les animamos a seguir colaborando de la forma que ustedes puedan.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su donación, que sobre todo en este tiempo de crisis económica es de gran ayuda para realizar nuestras actividades, y es una muestra de la gran labor social y caritativa que realizan las Hermandades de Sevilla.

Atentamente,

Los jóvenes de la Asociación Juvenil Proyecto Aldeas

Sevilla, 9 de Febrero 2009


Asociación Juvenil de Promoción Asistencial Proyecto Aldeas

C/ Conde Osborne 35 - 41007 Sevilla


Tel: 954 514 115 – 666 293 158

No hay comentarios: