miércoles, 18 de marzo de 2009

Presentación del nuevo disco de la A. M. Ntra. Sra. de la Encarnación

El próximo Domingo 22 de marzo tendrá lugar la presentación oficial de Al estilo de Sevilla, el nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación.
Este nuevo LP ha sido grabado en los estudios Alta Frecuencia (calle Goles) y producido por el sello Pasarela, de gran recorrido en el mundo de la música cofrade. Como técnico de sonido, la Agrupación ha contado con José Torrano.
El acto tendrá lugar en el Teatro del colegio de los Salesianos de Triana, en la calle Conde de Bustillo, 17. A partir de las 12:00 horas y con la colaboración como presentador de Graciano Carmona, el público asistente podrá disfrutar de la interpretación de todas las marchas incluidas en el disco.
Al evento ya está confirmada la asistencia de la mayoría de los autores que han querido participar en este proyecto, que no es más que un homenaje a ellos, a todos los compositores que han hecho grande el estilo sevillano, el de Agrupación Musical, desde sus inicios.
La entrada al acto de presentación es libre hasta completar aforo. Se ruega puntualidad. A la finalización de la presentación se podrá adquirir el disco en el stand que la Agrupación dispondrá a tal efecto.

No hay comentarios: