martes, 29 de septiembre de 2009

Calendario de sobremesa para el curso 2009-2010

En el siguiente enlace puedes descargarte de manera gratuita un calendario de sobremesa para el curso 2009-2010 en el que se detallan todos los cultos a celebrar por la Hermandad a lo largo del mismo.
Dividido por meses, de octubre 2009 a septiembre 2010, cada una de las hojas contiene una fotografía de distintos motivos de nuestra Hermandad obra de varios de los fotógrafos que habitualmente colaboran en nuestro boletín informativo. En concreto cuenta con las colaboraciones de Juan Luis Barragán Barragán, José Ángel Caballero Gimeno, Juan José Catalán Escalona, Juan Alberto García Acevedo, Julio García Álvarez, Francisco Javier Giménez Giménez, Francisco José Martín López, Ernesto Montoso Carmona, José María Ruiz Rueda y Camilo Selma Bohórquez.
Pueden imprimirse en un formato que permite su instalación en una caja de CD standard, que actúa como soporte para el calendario.
Esperamos que un año más, esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Pincha en el siguiente enlace para descargarlo:
http://www.megaupload.com/?d=8DJ8BST8

Instrucciones de descarga: a la derecha de la página introduce las letras que aparecen y pulsa "descargar archivo". Espera 45 segundos hasta que te aparezca "descarga normal" y pincha para guardar el archivo en tu PC.

Nota importante: para una correcta impresión del calendario, en la pestaña de impresión selecciona "escalado de página: ninguno".

1 comentario:

Unknown dijo...

No soy Hermano de vuestra Hermandad pero me agrada la iniciativa que se repite nuevamente este año.

Muchas gracias, un saludo y enhorabuena