lunes, 11 de enero de 2010

Avance del próximo boletín informativo

Antes de finales de este mismo mes de enero se editará el boletín informativo número 60, que actualmente se encuentra en fase de impresión.
En la portada aparece una bella fotografia obra de Rafael Alcázar Otero que recoge el instante en que el paso de misterio de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo salió de la Catedral el pasado Martes Santo. Entre los contenidos, aparte de las habituales secciones, noticias y convocatorias, encontraremos toda la información relativa al próximo Martes Santo (reparto de papeletas, ficha de la cofradía, etc.) e interesantes artículos como por ejemplo el relativo al estreno del palio de la Virgen de la Encarnación en 1930, el dedicado a la labor de caridad de la Hermandad, o el referido a la importancia de hacerse donante de sangre.

Han colaborado en este número: Manuel Agüera Ostos, Rafael Alcázar Otero, María José Arévalo Gutiérrez, Asociación Juvenil Proyecto Aldeas, Juan Luis Barragán Barragán, Manuel J. Bermudo Parra, José Ángel Caballero Gimeno, Ángel Cachón de Elías, Carmen Candela Fuster, Antonio Ferreira Bolaños, Juan Alberto García Acevedo, Fernando Gelán, Francisco Javier Giménez Giménez, Francisco Javier Gómez García, José Eduardo González Quirós, Manuel Luque Pérez, José Luis Maestre Salcedo, Alberto Martín Pascual, David Molina Cañete, José Luis Pérez Martos, Francisco Repiso Mestre, Iñigo Rincón Jiménez-Momediano, Jesús Manuel Rocha Ortiz y Ángel Rodrigo de los Santos.

No hay comentarios: