miércoles, 11 de enero de 2012

Moisés Ruz Lorenzo pronunciará la Exaltación a la Virgen de la Encarnación de 2012

El cabildo de oficiales de nuestra Hermandad acordó el nombramiento de D. Moisés Ruz Lorenzo para pronunciar la Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación del presente año 2012. Dicho acto tendrá lugar D. m. el próximo 20 de febrero, lunes, a las 21:00 horas en la parroquia de San Benito Abad.

Moisés Ruz Lorenzo
Periodista y cofrade de las Hermandades de San Gonzalo, la O y Divina Pastora de Triana. Ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones entre los que destacan el Pregón de Semana Santa de la juventud cofrade de Triana (2009), el Pregón de la Romería del Rocío de la Hdad. de Pilas (2009), el Pregón del Corpus de Mairena (2010) y la Meditación de la Hermandad de la Lanzada (2011) y el Pregón de la Virgen del Carmen de Santa Catalina (2011).

La Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación
El acto de exaltación a Ntra. Sra. de la Ecarnación fue instituido en el año 1991 a raíz de la petición oficial de la Coronación Canónica de nuestra titular, celebrándose anualmente cada cuaresma con la excepción del año 2005 en que se suspendió al coincidir con el fallecimiento de S. S. Juan Pablo II. Se cumple pues en 2012 la XXI edición del mismo.

Fotografía:www.artesacro.org

No hay comentarios: