miércoles, 15 de febrero de 2012

Donación de un Aro de Estrellas para Ntra. Sra. de la Encarnación

En la noche del pasado martes 14 de febrero la Hermandad recibió la donación de un aro de estrellas para Nuestra Sra. de la Encarnación por parte de la familia Ariza Romero.
La obra ha sido diseñada y cincelada en plata de ley en los talleres de Orfebrería Andaluza y está compuesta por un aro de 50 cm. de diámetro ornamentado con motivos florales, llevando repartidas un total de doce estrellas de estilo barroco. Dichas estrellas están realizadas a dos alturas, la primera combina ocho rayos lisos largos con ocho cortos, mientras que la segunda se adorna con una roseta que porta un rubí en el centro rodeado de veinte circonitas, llevando otras ocho en sus puntas. Además se da la particularidad de que todas las estrellas son desmontables, pudiendo ser usadas como broches.
Desde la Hermandad queremos volver a mostrar nuestro agradecimiento por tan importante donación a esta querida familia de hermanos que con este gesto han vuelto a demostrar su devoción y cariño a Ntra. Sra. de la Encarnación.



(C) fotos: David Molina

No hay comentarios: