lunes, 6 de febrero de 2012

Reparto de papeletas de sitio

Estimado hermano en Cristo:

Te participo que, en Cabildo de Oficiales celebrado por la Junta de Gobierno de esta Hermandad, se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

1. El reparto de Papeletas de Sitio para todos los hermanos, excepto para los componentes de las bandas de la Hermandad, inscritos antes del Martes Santo de 2011 se realizará en nuestra Casa Hermandad, sita en la calle San Benito nº 4, los días 29 de febrero y 1,2, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 15 y 16 de marzo, en horas de 8,30 de la tarde a 10,30 de la noche.

2. Los hermanos interesados en portar varas o insignias, aunque ya lo hubiesen hecho el año pasado, deberán rellenar la solicitud que se adjunta o fotocopia de la misma, remitiéndola a la Secretaría de la Hermandad ya sea por correo, tanto ordinario como electrónico, depositándola en el buzón de la Casa-Hermandad o entregándola personalmente. El plazo de recepción de la misma finaliza el viernes día 24 de febrero inclusive. La adjudicación tanto de las varas como de las insignias se hará por riguroso orden de antigüedad de los hermanos solicitantes. El día 29 de febrero se expondrá la lista con la adjudicación de las varas e insignias, así como de aquellas que hubieran quedado vacantes. Todos los hermanos a los que se les haya adjudicado vara o insignia tendrán de plazo hasta el día 8 de marzo inclusive para sacar la papeleta de sitio.

3. A los hermanos que el pasado año hicieron la Estación de Penitencia con cirio o cruz les serán reservado los mismos hasta el día 8 de Marzo inclusive. Esto no significa que los hermanos de cirio vayan a salir en el mismo tramo del año pasado, ya que esto viene condicionado por la cantidad de hermanos nazarenos que saquen la papeleta de sitio así como por la antigüedad de los mismos, sino que podrán salir acompañando a la misma Imagen del año anterior. A partir del día 9 de marzo, la hermandad dispondrá libremente de las vacantes según las necesidades de la cofradía.

4. Los hermanos inscritos con posterioridad al Martes Santo de 2011 podrán sacar la Papeleta de Sitio sólo los días 15 y 16 de marzo y ocuparán el lugar que le sea asignado según las necesidades de la cofradía. Las Papeletas de Sitio de niños con varitas podrán sacarse cualquier día de reparto independientemente de la fecha de inscripción del hermano, siempre y cuando se encuentren inscritos en el programa informático de la Hermandad.

5. Los hermanos costaleros, al igual que el resto de hermanos, sacarán la papeleta de sitio en las mismas fechas y horario descritos en el punto nº 1.

6. Los hermanos nazarenos de cirio o cruz formará por riguroso orden de antigüedad dentro del cortejo de la Imagen a la que acompañen.

7. El día 16 de marzo será el último para el reparto de Papeletas de Sitio, confeccionándose la Lista Provisional de la Cofradía el día 19 de marzo, en la que quedará indicado el lugar concreto que ocupará cada hermano dentro de la Cofradía. Dicha relación estará expuesta en el Tablón de Anuncios de nuestra Casa Hermandad. Para cualquier tipo de consulta o reclamación se atenderá a los hermanos el día 22 de marzo en el mismo horario. Se estudiará la posibilidad de poder ser consultada dicha lista en la pagina Web de la Hermandad

8. Se adjunta solicitud para los hermanos que residan fuera de la provincia de Sevilla donde podrán solicitar la Imagen a la que desean acompañar siempre y cuando dicha solicitud, dirigida por correo a la atención del Diputado Mayor de Gobierno, se reciba antes del 8 de marzo.

9. Para poder retirar la Papeleta de Sitio el hermano deberá estar al corriente en el pago de todas las cuotas hasta el primer trimestre de 2012 inclusive.

10. A los hermanos que soliciten salir con cruz se les recuerda que la Hermandad sólo dispone de una cruz para cada hermano ya que su número es limitado.

11. A los hermanos que realicen la Estación de Penitencia como componentes de las bandas de la Hermandad, se les comunicará el día en que podrán sacar sus Papeletas de Sitio.

12. Las limosnas de salida, en EUROS, para la próxima Estación de Penitencia serán las siguientes:

a. COSTALEROS, BANDAS, ACOLITOS Y NIÑOS CON VARITAS 16 €

b. RESTO DE PAPELETAS DE SITIO 26 €

13. Recordar a todos los hermanos que esta Hermandad celebrará Solemne Eucaristía ante el paso de Ntra. Sra. de la Encarnación Coronada el Sábado 31 de marzo a las 21´30 horas, y asimismo la obligación que tienen de asistir a los Cultos de Quinario, Triduo y Vía‑Crucis, que se celebrarán en las fechas indicadas en el Boletín informativo.

14. Para cualquier duda o aclaración puedes hacerlo por correo ordinario, por e-mail a la dirección cofradia@hermandaddesanbenito.net o llamar a la Casa-Hermandad al teléfono 954 53 54 55.

Dios Nuestro Señor te guarde muchos años.

No hay comentarios: