jueves, 10 de mayo de 2012

Salida de la Cruz de Mayo


El próximo sábado día 19 tendrá lugar nuestra Cruz de Mayo, manteniendo así esta tradición de varios años. Agradecemos al equipo de Priostía su esfuerzo y ayuda, sin la cual no podríamos llevarla a cabo.
Saldremos a las 19 horas del local que la Hermandad posee en Blanco White recorriendo las calles Manuel Halcón, Luis Montoto hacia la residencia de las Hermanitas de los Pobres, volver a Luis Montoto hacia San Benito, Alerce, Campo de los Mártires, Alberto Durero, Jiménez Aranda, Padre Luque para finalizar en Blanco White sobre las 22,00 h.
Como ya sabéis en ella participan todos los menores que así lo deseen hasta agotar los cirios que tenemos dispuestos para el acompañamiento. La procesión la formará una Cruz de Guía acompañada de dos ciriales, Banderín Infantil y Banderín de la Juventud. El paso será portado por futuros costaleros de nuestra Hermandad, menores de 18 años y sus capataces serán Alejandro Pastelero y Adolfo Román, estando acompañado por componentes de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación.

Desde la Diputación de Juventud quisiéramos dar las gracias a todos.

No hay comentarios: