jueves, 12 de julio de 2012

Toma de posesión de la Junta de Gobierno

En cumplimiento a lo acordado en el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado día 26 de junio del año en curso, y previa ratificación por el Ilmo. Sr. Vicario General de la Diócesis de Sevilla, en la noche de ayer día 11 de Julio, festividad de San Benito Abad, tuvo lugar durante la celebración de la Santa Misa de las 21,00 horas, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, que preside D. José Luis Maestre Salcedo como Hermano Mayor.
La Santa Misa fue oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Benito Abad, el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, siendo concelebrada por nuestros hermanos sacerdotes Rvdo. Sr. D. José Antonio Maya Díez, vicario parroquial de San Benito, Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, vicario episcopal de la zona norte de Sevilla.
Entre otros, estuvieron presentes en la eucaristía el Presidente del Consejo de Cofradías y el Delegado del Martes Santo, representante de la Policía Nacional y hermanos mayores de Santa Genoveva, Cerro del Águila, Estudiantes, Candelaria Santa Cruz, Valvanera.
A continuación se celebró una agradable convivencia entre los presentes en el salón segundo de la Casa de Hermandad.

No hay comentarios: