miércoles, 4 de abril de 2007

Una estación de penitencia distinta

La inestabilidad climatológica impidió ayer que nuestra Hermandad efectuara su estación de penitencia a la S. I. Catedral.
La reunión extraordinaria del cabildo de oficiales decidió a las cinco menos cuarto de la tarde suspender la estación de penitencia, en vista de los preocupantes informes meteorológicos que se nos ofrecieron y que se hicieron realidad a lo largo de la tarde-noche, con las abundantes precipitaciones producidas en la ciudad.
Una vez tomada la decisión, todos los hermanos pudieron acceder al templo a rezar ante nuestros titulares y vivir una estación de penitencia distinta. Posteriormente se abrió la iglesia al público hasta pasadas las doce de la noche.
Agradecemos a todos los hermanos y devotos su comprensión y apoyo en los difíciles momentos que nos tocó vivir en el día de ayer y las muestras de cariño recibidas durante el tiempo en que permaneció abierta nuestra iglesia, abarrotada de fieles hasta su cierre.

Multitud de fieles se congregaron ante las puertas de la parroquia
para contemplar a nuestros titulares

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi felicitación al Hermano Mayor y a toda la Junta de Gobierno por la dificil decisión tomada el Martes Santo de no salir. Aunque no hubiese llovido después, como así lo hizo, creo que la decisión que tomaron fué la mas acertada.

Anónimo dijo...

Fue la decisión más acertada. Ya queda menos para el martes Santo.

Anónimo dijo...

Este tipo de decisiones no las debemos de criticar, pero hemos de reconocer una cosa, desde la creación del Nervión Plaza y Sevilla Este parece que nos hayamos vuelto una hermandad de centro. Hemos olvidado, o al menos eso siento, la esencia de nuestro barrio, la esencia de ser hermandad de capa y de Barrio de esas que arriesgaban, no se, en parte me entristece pensar que nos estamos volviendo una hermandad de centro. Y con esto defiendo la decisión, pero no deja de entristecerme el hecho de saber que perdemos nuestra identidad, pronto nuestro misterio andará siempre de frente, tiempo al tiempo....

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitar a la Junta de Gobierno de mi Hermandad, por la decisión que tuvieron que tomar el Martes Santos, que aumque impopular, fué bajo mi punto de vista la mas acertada, ojala que todas las decisiones que se tomen se efectuen con el mismo criterio.
Siento mucho dicernir del hermano Walter Hegor, se nota que ha tenido que sacrificarse y trabajar poco por nuestra Hermandad, ya que antepone su Ego personal, a lo que nos hubiera ocurrido si llegamos a salir ( año 1956 ).

Anónimo dijo...

Pues equivocado está en cuanto a lo del Ego. También he trabajao por mi hermandad, no creo que sea necesario poner mi numero de hermano para demostrarlo. Como bien he indicado creo que fue la decision acertada no digo que debiesemos salir, tan solo digo la esencia que se nos va. No entiendo que tiene mi ego con eso. Usted mismo tacha la decisión de impopular, lo que quiere decir que en parte me da la razón. Insisto, releame y vea como estoy de acuerdo con la decision, lo otro es una anotación al margen sobre lo que creo que nos está pasando. Un fuerte abrazo en Cristo.

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar a la Hermandad y a David Molina por apostar por este medio de comunicación.Gracias Hermanos.
En segundo lugar hay que comprender a los Hermanos que toman decisiones en nombre de todos, en nombre de la Hermandad. Todos queremos el bien de la misma y son ellos los que tienen más variables que medir a la hora de tomar decisiones sobre si salimos o no. Hay que apoyarlos porque una cosa está clara, no conozco a nadie de la Hermandad que no quisiera salir el pasado Martes Santo.
Las circunstancias pudieron con las ganas de todos y hay que apoyar.
Cierto es que cuando cayeron las primeras gotas se quedarían más tranquilos los miembros de Junta.
Hay que seguir, hermanos, hay que seguir!!!
Viva San Benito!!!!

Anónimo dijo...

para juan a.moreno:
plas plas plas

Anónimo dijo...

Buena FERIA a todos.

Saludos