miércoles, 20 de febrero de 2008

Reproducción del paso de la Sagrada Presentación con El Correo de Andalucía


A partir del próximo 26 de febrero El Correo de Andalucía ofrece una nueva promoción por la que se puede conseguir mediante entregas semanales una reproducción en miniatura del paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, con piezas de metal con baños de niquel, cobre y oro.

La miniatura ha sido realizada por Industrias Elite.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTAS ENTREGAS SON PARA TENER COMPLETO EL MISTERIO DE SAN BENITO.

David Molina dijo...

En la Hermandad tan solo nos han informado que la colección durará aproximadamente hasta los meses de agosto-septiembre.

Anónimo dijo...

hola yo estoy coleccionanado el paso de san benito esta muy bien detallado pero opino que las figura deberian de ser en colores no en plateado ni en bronce ni doradas de los colores autenticos

Anónimo dijo...

Por fin parece que la colección llegará este mes de octubre a su fin, me gustaría preguntar a alguien que haya montado algún que paso de otra promoción anterior (creo q la sentencia de la macarena) que tipo de pegamento usó para ensamblar las piezas metálicas. Gracias.

Anónimo dijo...

los costalero y los capatases tambien biene

Anónimo dijo...

hola david me gustarias que me dijeras como conseguir una guia o algo para poder montar el paso gracias

David Molina dijo...

Puedes encontrar las instrucciones aquí:
http://www.correoandalucia.com/noticia.asp?idnoticia=4424170100093096097424170

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si alguien sabe cuantas fueron las entregas del paso
muhcas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

muy buenas, han pasado un par de años desde que salieron las piezas para montar el paso, pero es que vivo en ceuta y mi familia me lo ha estado guardando y a sido ahora cuando me lo han enviado por correo, pero me falta una pieza que es una de las patas de la parihuela, como puedo conseguir esta pieza,no es el primer paso, ya que tengo a triana, al sentencia y a la macarena, haber si me podeis aconsejar o decir como encontrar la pieza graciasss y saludos desde ceuta.