domingo, 23 de marzo de 2008

Opiniones y vivencias de vuestro Martes Santo

Abrimos este apartado para que comentéis vuestras vivencias u opiniones sobre el pasado Martes Santo. También podéis enviarnos vuestras fotografías para publicarlas aquí (hacedlo al correo boletinsanbenito@hotmail.com).
Este apartado se publicará en nuestro próximo boletín informativo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre desde la opinión, que no crítica, mas constructiva quiero decir:
- No me han gustado mucho algunas de las marchas interpretadas al Misterio. He comentado esto con algunos amigos y familiares y opinan igual.
- Me gustaría que los hermanos músicos y los hermanos costaleros salieran y se incorporaran a sus puestos molestando lo menos posible a los hermanos nazarenos, el tramo de penitentes hemos soportado bastantes "molestias en este sentido.
- Me parece bien que algunos diputados llamen la atención a los hermanos que ya vuelven de la iglesia y llevan el antifaz quitado. ¿Porqué no llaman la atención a algunos hermanos costaleros que no se comportan como previenen las normas?
- Lamentablemente la entrada de la Cofradía se está pareciendo cada vez mas a una verbena con tantos puestos de ventas y grupos eléctrogenos y luces pero supongo que en este sentido la Hermandad poco o nada pude hacer.
- Felicitaciones a todos mis hermanos.

Anónimo dijo...

Estimado hno Antonio:

Soy hno costalero, y te puedo asegurar que sólo voy de relevo a relevo y como mucho a llevarle agua a mis familiares que también salen en esta hermandad portando la túnica de nazareno. La actitud que reprochas de los costaleros, es cierto que existe, no podemos negar la evidencia, pero hemos de alegrarnos pues cada vez son menos. El problema es que ningún diputado ni nadie puede controlar que algunos no fumen ni beban dentro de la fila, pero eso está ya dentro de cada uno. Yo te soy sincero, no fumo, con lo cual un problema menos, ni me gusta la cerveza, dos problemas menos. Eso ayuda, pero tambiñen te digo que en la mayoría de los relevos me gusta irme solo a esperar a mi reina Encarnación para verla venir poco a poco y ardo en deseos de volverme a meter. Con esto no justifico a otros, sino te explico otro punto de vista para que veas que dentro de la viña del Señor hay de todo. Porque nosotros también prodríamos generalizar sobre los nazarenos que van y viene con el antifaz quitado y fuman, pero no se generaliza, porque sabemos que también los hay que hace su estación como lo indican las reglas y debemos de alegrarnos por estos también. Me alegro por ti por tanto porque deduzco por lo que has escrito que eres de los que lo hacen bien, por lo cual mi más sincera enhorabuena y espero que hayas disfrutado lo mismo que yo o más de este hermoso Martes Santo. Un abrazo en Cristo y en su madre María Encarnación.

Anónimo dijo...

"UN MARTES SANTO ESPECIAL"
SOY HERMANO NAZARENO Y ESTOY DEACUERDO CON LO REFERIDO ANTERIORMENTE POR ESTOS DOS HERMANOS.
SOLO FELICITAR A TODOS LOS DE SAN BENITO POR LO BIEN QUE LO HACEMOS,ME SIENTO ORGULLOSO EN TODOS LOS SENTIDOS.
ABRAZO.

Anónimo dijo...

bajo mi punto de vista pienso que a la hora de formar a los nazarenos en sus respectivos tramos esta muy mal organizado, especialemente a aquellos hermanos los cuales es el primer año en hacer la estacion de penitencia a la catedral (que es mi caso).Sabia que tenia que estar en el primer tramo, pero ¿donde estaba?
y ya no hablemos de esa recogida de papeletas de sitio... porque es otro de los puntos en los que deberia mejorar nuestra hermandad.
Saludos a todos los hermanos.