martes, 24 de junio de 2008

Nombramiento de D. Manuel Luque como Camarero de Honor

En el Cabildo General celebrado el pasado 19 de junio del año en curso, fue aprobada por los hermanos la propuesta de la Junta de Gobierno de nombrar al Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, Director Espiritual y párroco de San Benito, como Camarero de Honor de la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo podían nombrar camarero de Pilato, no tendría mucho trabajo, cambiarle los anillos.¿Le va a quitar el sitio Poncio a la Virgen de Valvanera?

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO LO NOMBRAN DE VALVANERA? QUE ES LA QUE A EL LE TIRA DE VERDAD¡¡

Juan Moreno dijo...

Alguien podrìa explicar en què consiste este cargo honorario? Muchas Gracias.
A la Patrona de la Calzà no le quita el sitio ni el Torrijos, ese.
Viva la Calzà!!!!!

Anónimo dijo...

QUIEN ES LA PATRONA DE LA CALZA?????

Juan Moreno dijo...

A ver si pone usted su nombre y entonces dialogamos.
Levàntese el antifaz del anonimato que estamos en casa.

Anónimo dijo...

mire usted¡¡¡ juan moreno, dediquese a seguir sacando al señor y no escriba usted tanto en los foros, por cierto como buen nazareno que soy, jamás me quito el antifaz.

Anónimo dijo...

Haya paz hermanos.

Lope.

Juan Moreno dijo...

Ni en su casa se quita el antifaz?
A ver si me para un dìa y me dice quien es, hombre.
Yo no me dedico a sacar al Señor, yo soy un Hermano de San Benito que actualmente salgo de Costalero pero he salido muchos años de nazareno, ahora, eso sì, cuando llego a mi casa me quito el antifaz. Haga la prueba, quìteselo un ratito esta misma tarde y verà como ve la vida de otra forma y hasta le pueden fluir ideas.
Què bien mandar a hacer cosas a la gente bajo el anonimato, muy bien, sì señor, eso es humildad y Hermandad, claro. Que le quede clara una cosa, escribo donde quiero.
La Patrona de la Calzà es la Virgen de Valvanera.
PD: Y me lee usted en los foros? Veo que me tiene mu calaito.
Que conste que si por mi fuera, en este blog de Hermandad no escribìa nadie con pseudònimos ni con anònimos, esto què es? Sr. Molina, tome usted wena nota o esto se convierte en la misma paparruchà que hay por ahì.
Un abrazo a todos y los mejores deseos a los de Valvanera que estaràn ya nerviositos.

Anónimo dijo...

Estimado hermano,
parece ser que le dá usted demasiada importancia al antifaz, cosa sorprendente, porque parece que el que lo tiene puesto es usted, por lo pronto que se pica.

La verdad que tiene usted toda la razón, debo de tener muy poquitas ideas y humildad(con antifaz o sin el) como así lo demuestra este dialogo de besugos.

Por otro lado, y respecto a Valvanera, decirle, que eso de ser la patrona de la Calzá, nada más se lo creen unos cuantos que lo dicen como usted, o los que incluso lo imprimen en carteles para ver si así toman un poquito más de notoriedad.
Patrona de todo ese magnifico barrio, solo hay una y esa es Ntra. Sra. de la Encarnación, le pese a quien le pese y por muchos cartelitos propagandisticos que se pegen .
Por último indicarle que no se preocupe, en la 1ª ocasión que coincidamos te diré quien soy, y la cerveza la pagaras tú je,je.

Bueno me despido que tengo que buscar ideas para mañana.

SUERTE A LOS VALVANEROS.

Juan Moreno dijo...

Sr. Anònimo, he utilizado el sìmil del Antifaz por no darse usted a conocer bajo su nick.

Juan Moreno dijo...

Yo el antifaz me lo pongo para realizar mi Estaciòn de Penitencia, luego ya en casa, ya en la Iglesia me lo quito para verles y que me vean mi cara mis Hermanos.
No se esconda y de la Cara, "somos familia".

Anónimo dijo...

BUENO SR.MORENO, ME HA TERMINADO USTED DE CONVENCER, AHÍ LLEVA USTED MI NICK: SOY NICKITO EL DEL ANTIFAZ JE,JE YA ME DEBES DOS CERVEZAS JUAN¡¡¡¡

David Molina dijo...

No sigamos por este camino, que esto se va a convertir en un "chat".
Os ruego que los comentarios se ciñan a los temas que se tratan y se hagan con el máximo respeto, en caso contrario me veré obligado a cerrar la opción de comentarios.
No quiero decir con todo esto que solo se pueda opinar "a favor de" y lo que no, no se publique, sino que también se aceptarán las críticas, siempre que sean desde el respeto y la corrección de formas.