martes, 2 de septiembre de 2008

Avance del próximo Boletín informativo

A principios del próximo mes de octubre se editará el boletín informativo número 57, que actualmente se encuentra en fase de maquetación.
En la portada figura una impresionante fotografía del paso de la Sagrada Presentación bajo la Giralda, obra del fotógrafo Eduardo Rebollar Peinado tomada el pasado Martes Santo.
Entre los contenidos, aparte de las habituales secciones, noticias y convocatorias, encontraremos la memoria del pasado curso, los proyectos de caridad para el nuevo ejercicio, un artículo sobre la nueva azulejería de la capilla del Cristo de la Sangre, así como todo lo relativo a la pasada estación de penitencia, que incluye el informe del diputado mayor de gobierno y un espectacular despliegue fotográfico nunca antes visto en este tipo de medio informativo, pues se recogen más de 90 fotografías del pasado Martes Santo.
La mayoría de ellas forman parte de nuestro anual álbum gráfico de la Cofradía, el cual ha contado este año con las colaboraciones especiales de distintas páginas webs sevillanas y andaluzas, que han aportado sus fotografías publicadas en las mismas, enriqueciéndolo de manera notable.
Te ofrecemos la posibilidad de descargarte en primicia la memoria del curso 2007-08. Para ello pincha en el siguiente enlace:
http://www.sendspace.com/file/7eykya

Instrucciones de descarga:
En la parte inferior de la página pulsa sobre "download link: memoria2007-08.pdf" para abrir o guardar el archivo en tu PC.

7 comentarios:

Juan Moreno dijo...

Gracias David, a ver si se anima la gente y participa un poco màs.
Un abrazo.
Atte:Juan Moreno

Anónimo dijo...

Hola, soy un cofrade onubense al que le gusta mucho San Benito. Mis felicitaciones por esta pagina informativa.
Quisiera saber como podria hacerme hermano de la hermandad dado que no soy de Sevilla.
Muchas gracias y un saludo desde Huelva a la buena gente de la hermandad de San benito.

Abel.

David Molina dijo...

Estimado Abel
En la página web de la Hermandad www.hermandaddesanbenito.net puedes descargarte la solicitud de nuevo hermano, donde viene toda la información necesaria.

Anónimo dijo...

Aprovecho para preguntar, ¿qué día estará el secretario para entregarle la documentación necesaria para hacerse hermano?

gracias

Francisco López

David Molina dijo...

Estimado Francisco. Creo que los secretarios están de lunes a jueves de 20:30 a 22:30 aproximadamente. Lo mejor es confirmarlo por teléfono 954 53 54 55

Anónimo dijo...

Gracias David, en la pagina ahora mismo no me puedo descargar la solicitud. De todas formas mande un correo a la Hermandad.

Un saludo. Abel.

Anónimo dijo...

Gracias, llamaré.

Francisco