lunes, 29 de septiembre de 2008

Calendario de sobremesa para el Curso 2008-2009

En el siguiente enlace puedes descargarte de manera gratuita un calendario de sobremesa para el curso 2008-2009 en el que se detallan todos los cultos a celebrar por la Hermandad a lo largo del mismo.
Dividido por meses, de octubre 2008 a septiembre 2009, cada una de las hojas contiene una fotografía de distintos motivos de nuestra Hermandad obra de doce diferentes colaboradores habituales de nuestro boletín informativo, en concreto cuenta con las colaboraciones de Rafael Alcázar Otero, Juan Luis Barragán Barragán, Juan José Catalán Escalona, Antonio Fraga Zaldua, Juan Alberto García Acevedo, Francisco Javier Giménez Giménez, Jesús Guerrero Alba, David Molina Cañete, Eduardo Rebollar Peinado, Francisco Repiso Mestre, Daniel Villalba Rodríguez y Roberto Villarrica Méndez.
Pueden imprimirse en un formato que permite su instalación en una caja de CD standard, que actúa como soporte del calendario (ver instrucciones de impresión y montaje en el propio documento). Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

http://www.hermandaddesanbenito.net/Pdf/calendario.pdf

También disponible en:
http://www.sendspace.com/file/3iyuyo

Instrucciones de descarga: En la parte inferior de la página pulsa sobre "download link: calendario2008-09.pdf" para abrir o guardar el archivo en tu PC.

2 comentarios:

Unknown dijo...

David enhorabuena por el trabajo realizado, es elegante, práctico y bonito.
Buena elección de fotografías, ahora vete preparando para el del año que viene.

Indiana
(tú ya sabes quien soy ¿verdad?)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario y agradecido por el trabajo realizado.